Tu pedido en casa en 2-3 días

Guía de Compra

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard, y otras tarjetas nacionales e internacionales). Para ello se utiliza una pasarela de pago seguro.

Transferencia bancaria. Puedes realizar un ingreso o transferencia bancaria desde tu propio banco a la cuenta que Petitbabar tiene en ING DIRECT.
Para empezar a trabajar en tu pedido, debes enviarnos un justificante de la transferencia por email a: pedidos@petitbabar.es.
Es necesario indicar el número del pedido a la hora de realizar la transferencia para así poder localizar más fácilmente el pago.

¿Necesitas factura o ticket de compra?

No hay problema, facilítanos tus datos y adjuntaremos la factura con tu pedido o vía email.
Además, si estás registrado, desde tu cuenta podrás tener acceso a la descarga de la misma.


ENVÍO

¿Dónde y cuándo puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido cómodamente en 48 horas, contando desde el aviso de preparación del pedido, a la dirección que nos indiques a través de ASMgo.
También puedes recibir tu pedido a través de Correos.
Si eres de Vigo o alrededores puedes recogerlo en la dirección indicada en el momento de la compra.
Hay que tener en cuenta que para los productos hechos a mano y los productos bordados, si no se encuentran en stock, se necesita un tiempo de preparación de, aproximadamente, una semana. Se atenderán por orden de pedido y se avisará al cliente de cuándo su producto estará listo para el envío.

¿Puedo comprobar el estado de mi pedido?

Sí, Petitbabar te informará a través de email del estado de tu pedido y te facilitará un código de seguimiento del mismo. Además, si estás registrado, podrás acceder a tu cuenta y ver fácilmente el estado en el que se encuentra tu pedido.

¿Cómo puedo conseguir gastos de envío gratuitos?

Los gastos de envío serán gratuitos cuando el importe de las compras realizadas a través de la web sean superiores a 90 euros.

ASISTENCIA

Queremos estar a tu disposición en cualquier momento, por lo que tienes diversas formas de contactar con nosotros, ya sea en el momento de compra o después. Disponemos de las siguientes vías de contacto:
correo electrónico: hola@petitbabar.es y nuestro CHAT.

IVA

Todos nuestros precios incluyen IVA (21%).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Petitbabar garantiza la calidad de los productos y materiales empleados y correcta elaboración de los productos comercializados a través de la tienda online.
El cliente deberá comprobar el contenido de su pedido en el momento de la recepción e informarnos inmediatamente de los daños o reclamaciones que se produzcan, con el fin de poder atender el problema.
Si no quedas satisfecho con tu compra dispones de un plazo de 7 días, a partir de la fecha de recepción del mismo, para ejecutar tu derecho de devolución.
No se realizarán cambios, cancelación de pedidos o devoluciones de productos personalizados (bordados o impresos) pasadas 12 horas desde la confirmación del pedido, excepto en el caso de productos defectuosos o deteriorados.
Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se procederá a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, en caso de que estos no sean derivados por un error de Petitbabar.
Si el producto adquirido llegase roto o en mal estado, es necesario que el mismo día de la recepción del pedido se envíen fotos del producto deteriorado y de su embalaje, a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@petitbabar.es
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.