Tu pedido en casa en 2-3 días

En Petitbabar nos pierde el amor por los más pequeños de la casa: por los complementos de bebé, la ropa de bebé, su dulzura,… TODO lo que les caracteriza.

Petitbabar nace de ese amor, del cariño y del tiempo dedicado a empezar a elaborar algunos productos para los bebés que van naciendo a nuestro alrededor. Y, a la vez, intentando adaptar técnicas más tradicionales (como el ganchillo) o materiales clásicos como la lana y la madera para crear productos más modernos.
Por ello, muchos de nuestros artículos son 100% artesanales y están hechos con la misma delicadeza y cuidado con la que los que prepararíamos para un hijo, un nieto, un sobrino, el hijo de tu mejor amiga,...

Poco a poco, en Petitbabar hemos ido haciendo nuevos artículos de regalo para bebés y nos hemos animado a crear nuestra propia tienda online donde, además de los productos handmade, incorporaremos otros complementos y accesorios para los más pequeños de la casa y necesarios para sus cuidados, diversión, desarrollo, …

Y además, por supuesto, sin olvidarnos de las que de verdad hacen posible este maravilloso mundo, si…vosotras... ¡LAS MAMÁS! Para las que también incluiremos detalles personalizados y complementos que os unirán todavía más con vuestros bebés.

Y como un bebé en casa siempre es un regalo, da igual que sea para tu bebé o para tener un detalle especial, nuestros productos siempre van empaquetados con mimo y detalle.